México

Jun 02, 2020 15:32:59       407        0

Cae pareja por robo a tienda de conveniencia en Azcapotzalco

México, 2 Jun (Notimex).- Una pareja, que con un objeto punzocortante se apoderó de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares de una tienda de conveniencia en la alcaldía Azcapotzalco, fue arrestada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Al realizar sus funciones de seguridad y vigilancia en Avenida Ceylán y Poniente 116, colonia Industrial Vallejo, los oficiales notaron que la encargada de un establecimiento comercial hacía señas solicitando su apoyo, informó la SSC en un comunicado.

La mujer señaló que dos personas que corrían y pretendían huir a bordo de un automóvil color negro, momentos antes los habían despojado de sus teléfonos celulares y dinero en efectivo de la caja registradora.

Los agentes policiacos iniciaron una breve persecución y detuvieron a un joven de 18 años de edad y a una mujer de 35.

En la revisión les fueron encontrados entre sus ropas, los dos teléfonos celulares y el dinero en efectivo, que la afectada reconoció como de su propiedad.

Derivado de los hechos, la pareja fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal, así como su participación en otros ilícitos en la zona.

 

 

-Fin de nota-

 

 

 

NTX/OOO/MTG