Deportes

Jun 02, 2020 14:28:16       211        0

Dominic Thiem, con confianza de cara al inicio del Adria Tour

Por Jennifer Galindo

Belgrado, 2 Jun (Notimex).- El tenista austríaco Dominic Thiem confía en ser el más preparado para el Adria Tour, torneo benéfico organizado por el serbio Novak Djokovic, pues será el único en llegar a la justa con partidos disputados después de la inactividad.

Thiem disputó el torneo de partidos de exhibición Pro Series en su país natal, ahora jugará el Adria Tour entre el 13 de junio y el 5 de julio, en donde sera el único competidor que ha tenido actividad.

"Tengo mucha suerte porque creo que soy el único tenista del torneo que ya ha disputado unos partidos de competición, tuve la oportunidad de jugar la Pro Series en Austria y todo parece indicar que seré el tenista mejor preparado en Belgrado", dijo Thiem.

El alemán Alexander Zverev, el búlgaro Grigor Dimitrov y los croatas Borna Coric y Marin Cilic, son algunos tenistas que confirmaron su participación en el Adria Tour.

El torneo recaudará fondos para proyectos humanitarios en la región de los Balcanes occidentales, además de que le ayudará a los jugadores a recuperar forma después de la inactividad ocasionada por la pandemia de Coronavirus.

El Adria Tour se jugará en Serbia el 13 y 14 de junio, para continuar en Croacia el 20 y 21 del mismo mes, y aunque aún no se confirma, en Montenegro se estaría jugando el 27 y 28, para viajar Bosnia-Herzegovina 3 y 4 de julio; y finalizar en Sarajevo el 5 de julio.

-Fin de nota-

NTX/JGH/MFH