Deportes

Jun 02, 2020 14:07:51       203        0

Trent Williams satisfecho por posibilidad de jugar con Jimmy Garoppolo

Por Guillermo Abogado González

San Francisco, EUA., 2 Jun (Notimex).- El tacle Trent Williams, quien jugará con 49´s de San Francisco a partir de la temporada 2020 de la NFL, se dijo satisfecho por tener la posibilidad de estar al lado de un quarterback ganador como lo es Jimmy Garoppolo.

Después de estar 10 años con Pieles Rojas de Washington, el jugador, quien será uno de los que protegerá a Garoppolo, ahora desea sobresalir con Niners y aspirar a conquistar un Super Bowl, mismo al que llegó el equipo californiano y que perdió en febrero pasado contra Jefes de Kansas City.

"Creo que Jimmy G es increíble. Creo que ha demostrado que es un mariscal de campo con el que puedes ganar. En esta liga, es difícil de encontrar. El mariscal de campo es la posición más difícil y creo que es por eso que ves los contratos donde están”, señaló Williams.

Agregó que “tener un mariscal de campo que conoces va a hacer la lectura correcta, el tiro correcto, creo que eso tiene que permitirle al (head coach) Kyle (Shanahan), ya sabes, darle la oportunidad de dormir por la noche porque tiene un chico que conoce y que no tirará el juego”.

Williams apenas ha jugado dos partidos de playoffs en su trayectoria, ambos con Redskins, por lo que ahora su ilusión ha ido a más desde que es parte de San Francisco.

"Desde estar en mi posición y no tener mucho éxito en la liga, ahora a tener un buen mariscal de campo, sé la importancia que tiene. Así que estoy extremadamente feliz de ser parte de una ofensiva que realmente no necesita que gane".

En su carrera, Trent ha trabajado para mariscales de campo como Donovan McNabb, Rex Grossman, John Beck, Robert Griffin III, Kirk Cousins, Colt McCoy, Alex Smith, Mark Sanchez y Josh Johnson.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/MFH