Deportes

Jun 02, 2020 12:42:16       175        0

Thiago Alcántara se reincorpora a entrenamientos con Bayern Múnich

Por Marco Guadarrama Carreón

Múnich, Ale., 2 Jun (Notimex).- El mediocampista español Thiago Alcántara, se reincorporó este martes a los entrenamientos al parejo de sus compañeros en el Bayern Múnich, luego de perderse tres partidos por problemas musculares.

El club bávaro informó que Thiago participó por casi dos horas de la sesión, la cual estuvo conformada por trabajo físico, táctico y en partidos en interescuadras, por lo que el mediocampista podría estar listo para el siguiente partido de la Bundesliga.

En cambio, el lateral francés Lucas Hernández entrenó por separado por problemas en los abductores y está en duda para la jornada 30 ante Bayer Leverkusen.

El galo tuvo que retirarse del campo en la goleada de 5-0 sobre el Fortuna Dusseldorf al medio tiempo, por lo que el alemán Joshua Kimmich tuvo que ocupar su lugar en como zaguero central.

Por su parte, el brasileño Philippe Coutinho, quien saldrá del equipo al finalizar la temporada, y el alemán Niklas Süle continúan con sus trabajos de rehabilitación.

En duelo que definirá lugares en la parte alta de la clasificación, el “Gigante de Baviera” visitará al Bayer Leverkusen el próximo sábado 6 de junio.

-Fin de nota-

NTX/MGC/MFH