Economía

Jun 01, 2015 12:42:11       337        0

Seguros Monterrey New York Life anuncia cambios de directivos

México, 1 Jun (Notimex).- La empresa Seguros Monterrey New York Life anunció el nombramiento de Mónica Contreras Martínez, como su nueva directora de Mercadotecnia, con el propósito de fortalecer la estrategia de la aseguradora para llegar a más mexicanos. El director ejecutivo de Operación y Asuntos Corporativos de la compañía, Gustavo Cantú Durán, confió en que este cambio significará el fortalecimiento del trabajo conjunto y la estrategia bilateral que se lleva con New York Life (que administra activos del orden de 552 mil millones de dólares). “Con la integración de Mónica Contreras a nuestro equipo, Seguros Monterrey New York Life se fortalece y continúa en el camino correcto para convertirse en la aseguradora número uno de vida y gastos médicos en México”, mencionó en un comunicado. Añadió que este año, Seguros Monterrey New York Life tiene el objetivo de lograr un crecimiento superior a 11 por ciento, así como el seguir elevando el número de asesores profesionales y el desarrollo para abrir nuevos mercados y nuevos segmentos de la población. La empresa refirió que la nueva directora de Mercadotecnia laboró en New York Life, Oficina central de Seguros Monterrey, desde 2009 principalmente en el área de mercadotecnia, trabajando en iniciativas para el mercado hispano. También dirigió esfuerzos para desarrollar estrategias de comunicación que ayudaron a los más de 12 mil agentes de New York Life a impulsar su productividad y a rebasar las metas de ventas, agregó la aseguradora. Con estudios de Comunicación en la Universidad de Texas, Contreras cuenta con una Certificación en Coaching y Desarrollo Organizacional por la Universidad de Nueva York. Dentro de su trayectoria laboral colaboró en organizaciones como Cox Communications donde se desempeñó como Directora de Asuntos Públicos y la Cruz Roja Americana donde fungió como Directora de Desarrollo Financiero superando las metas de recaudación de fondos gracias a las estrategias de mercado con donantes, miembros voluntarios y empleados del gobierno.
NTX/AUT/CAC