Deportes

Jun 02, 2020 11:02:26       407        0

Liverpool femenil confirma salida de Fran Kitching

Por Fernanda González

Liverpool, 2 Jun (Notimex).- El equipo femenil del Liverpool confirmó que la portera inglesa Fran Kitching saldrá del club debido a que su contrato termina después de dos temporadas.

La arquera destacó el aprendizaje que adquirió durante su paso por el club y agradeció el apoyo de la afición, así como el del resto de la plantilla, a quienes definió como amigas para toda la vida.

“Mi experiencia en el LFC femenil me enseñó mucho. Me gustaría agradecer a los fanáticos por su constante apoyo y a mis compañeras por estar siempre para mí. He hecho amistades de por vida”, agregó.

Por su parte, la entrenadora Vicky Jepson destacó el esfuerzo de Kitching, quien mostró un nivel intenso incluso en los entrenamientos, pues en enero de este año sufrió una fuerte lesión en la cabeza que comenzó con un profundo corte.

“El personal y yo queremos agradecer a Fran por sus años en el club. La hemos visto crecer y salvar en momentos importantes de los partidos. Nos gustaría desearle la mejor de las suertes en su carrera”, declaró la estratega.

La guardameta, de 22 años de edad, se incorporó al plantel de las Reds en julio de 2018 y presume experiencia en otros clubes como Chelsea, Watford y Sheffield United.

-Fin de nota-

NTX/FGH/MFH