Deportes

Jun 02, 2020 10:57:20       278        0

Mi objetivo es triunfar en Real Madrid, asegura Dani Ceballos

Por Alan Aguilar López

Madrid, 2 Jun (Notimex).- El mediocampista español Dani Ceballos aseguró este martes que su objetivo es triunfar con el Real Madrid, una vez que finalice su préstamo con el Arsenal, escuadra con la que actualmente está fuera de puestos europeos en la Premier League.

"Siempre he dicho que mi objetivo es triunfar en el Real Madrid. Tengo tres años más de contrato, así que mi objetivo no es a corto plazo. Tengo que centrarme en terminar la temporada con Arsenal y después resolveré mi futuro"; dijo a una radiodifusora local.

El internacional español negó tener una mala relación con el francés Zinedine Zidane, estratega merengue, a quien admira por "estar centrado en sus jugadores" y en quien confía para que lleve al Real Madrid a ganar La Liga cuando se reanude la temporada.

"Mi relación con Zidane es muy buena. Lo mejor para el madridismo es que Zidane esté centrado en sus jugadores, como ha hecho siempre. Tiene algunos partidos para conseguir el título de La Liga, que es la competencia más importante para el club", explicó.

Por último, reafirmó su compromiso con la entidad londinense, con la que regresará a la acción el próximo 17 de junio, en búsqueda de trepar en la clasificación de la Premier y conseguir boleto a competencia continental para la próxima temporada.

-Fin de nota-

NTX/AAL/MFH