Deportes

Jun 02, 2020 09:41:44       204        0

Boxeador “Rey” Martínez se alista para pelear en julio

Por David Torres González

México, 2 Jun (Notimex).- El boxeador mexicano Julio César “Rey” Martínez se alista para regresar a la actividad y podría ser el mes de julio, también con la mira puesta en septiembre y en una posible función que encabece su compatriota Saúl “Canelo” Álvarez.

El entrenador Mauricio “Chale” Aceves mencionó que la próxima semana comenzarán con la etapa fuerte de la preparación del monarca mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) rumbo a la segunda defensa del cetro.

"En ocho días iremos a Temoaya (Estado de México) para entrar a la etapa fuerte del entrenamiento. Vamos a estar en el gimnasio del Tiburcio García y su hijo Michel", dijo Aceves, quien dejó ver la posibilidad de que su pupilo pelee en julio en Estados Unidos o Inglaterra.

Rumbo a su segunda pelea del año, pues el pugilista capitalino vio acción el pasado 29 de febrero, Martínez está obligado al triunfo y a una sólida actuación, pues eso lo podría llevar a presentarse en una función del “Canelo” Álvarez, posiblemente en septiembre.

De los retos que han lanzado sus compatriotas Carlos Cuadras o Francisco “Chihuas” Rodríguez, el entrenador dejó en claro que ambos han hablado mucho, “pero estamos listos para arreglarles su asunto".

Finalmente, el mismo pugilista, quien por las mañanas corre en la sierra del Tepeyac para después golpear manoplas y gobernadora, aseveró que su objetivo es unificar títulos y tiene en la mira al sudafricano Moruti Mthalane.

"Estoy contento y motivado para esta pelea. También motivado porque quiero unificar contra los mejores de mi división. Queremos pelear contra el campeón de la FIB, el africano Moruti Mthalane", manifestó.

-Fin de nota-