Comunicados

       121
June 2, 2020 12:30 UTC

Reapertura del campus: EHL se convierte en la escuela de hotelería mejor preparada en el mundo para el futuro digital

LAUSANNE, Suiza--(BUSINESS WIRE)-- Tras dos meses del cierre del campus y aislamiento, EHL Group anuncia la reapertura de sus campus y obtiene una calificación positiva en la evaluación de las acciones tomadas para afrontar la crisis, convirtiéndose además en líder mundial en educación hotelera en momentos de crisis.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200602005485/es/

En consonancia con la flexibilización de las medidas de aislamiento, EHL anuncia que volverá abrir sus puertas en forma progresiva durante el mes de junio. A fin de garantizar las mejores condiciones para el regreso al campus, la escuela implementó un plan de desinfección completa y realizó una revisión de todos las métodos de enseñanza, tecnologías e instalaciones en el lugar. Gracias a ello, EHL Group podrá consolidar aún más su posición de líder mundial y planifica aumentar considerablemente su oferta digital mediante nuevas capacidades de aprendizaje a distancia. Además, la evaluación realizada destaca un desempeño excelente de trabajo y colaboración de todos los empleados y estudiantes, que ha permitido a los estudiantes mantener un ritmo de trabajo óptimo y culminar este período habiendo adquirido una diversidad de nuevas habilidades. Los destacables esfuerzos de toda la comunidad de EHL también permitieron al EHL Group ayudar a diversas comunidades afectadas, como pymes, estudiantes en dificultades o comunidades desfavorecidas de todo el mundo.

Gestión de la crisis de la COVID-19: preparados para un futuro digital

Durante este período, EHL Group reveló su verdadero valor, gracias a la solidaridad y resiliencia que pudo verse en sus tres campus, su Centro de Innovación que continúa trabajando para realizar avances en el sector, su Alianza que reúne a los nombres más importantes del mundo de la hotelería, sus destacados consultores y, más importante aún, sus estudiantes, quienes constituyen su mayor orgullo. Desde el comienzo del aislamiento, se ha dictado un total de 7000 horas de cursos a través de internet, para los cuales casi un centenar de profesores tuvieron que adaptar sus programas a la educación a distancia en unos pocos días. "Un desafío de la misma magnitud que lo que está en juego, posible gracias al trabajo extraordinario que realizaron todos los equipos académicos, técnicos y de soporte", resaltó Michel Rochat, director ejecutivo de EHL Group. Entre las actividades que se adaptaron al formato virtual, se incluyen visitas, entrevistas de selección, ferias vocacionales y reuniones del sector a fin de garantizar la excelencia y honrar el rol de EHL como la escuela de hotelería líder del mundo. Hoy, EHL impulsa una capacidad digital inigualable para su escuela de gestión hotelera y anticipa una multitud de innovaciones futuras que aprovecharán estas nuevas tecnologías.

Una infografía detallada explora la diversidad de acciones que se han emprendido, en apoyo a la educación y al sector mundial de hotelería, para ayudar a afrontar la crisis de la COVID-19.

Acerca de EHL Groupe: ehl.edu

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

EHL Group
Sherif Mamdouh | Gerente de Comunicaciones Externas
communication@ehl.ch | +41 21 785 10 53


Source: EHL Group

Multimedia

Una perspectiva de las acciones del EHL Group en respuesta a la crisis de la COVID-19